miércoles, 5 de diciembre de 2012

Clase de Galletas Navideñas

Este lunes asistí a una clase de decoración de galletas navideñas impartido por Gema de "Cookies para todos", os dejo el enlace de su blog http://cookiesparatodos.blogspot.com.es/. Gema es un encanto y la consistencia que consigue en la glasa... una envidia.


Hicimos cuatro modelos, pero el cuarto, un copo de nieve azul, decorado con glasa y bolitas, ... no se que me ha pasado con la foto, pero no la tengo. Ya, podría hacer otra, pero... ya me lo he comido! Si vosotros hubieseis probado sus galletas os sorprendería que haya durado tanto! Están delicioooooooosas! Es probar una y no poder parar.
La muñequita es muy mona, son mi debilidad, me encantan las galletas de muñequitas. El cupcake me ha parecido original y fácil, que siempre viene bien ; en cuanto al árbol, nunca había usado la boquilla de hoja y es estupenda, rápida de coger el movimiento y el resultado... bueno, ya lo veis.

Muchas gracias Gema!

1 comentario:

  1. Con eso de que he estado ayer todo el día limpiando me he perdido tus entradas jajaja. TE han quedado muy chulas las galletas. Un besazo preicosa.

    ResponderEliminar