jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarta Regalo

 
Una entrada rapidilla... y una tarta rapidilla... Es una tarta que a mi me gusta mucho como queda, es limpia, elegante... y sencilla! no se puede pedir mas.
Se la regalé a mi amiga Nati ( www.lacocinadenati.blogspot.com ) por su cumple y la encantó.
La verdad es que no recuerdo muy bien el relleno que llevaba; el bizcocho era de chocolate y estaba bañado con almibar sabor a vainilla .
La decoración se hace en un momentillo: unos cuantos circulitos que cortamos con un cortador redondo, una boquilla, un tapón... hay miles de elementos en la cocina que nos pueden ayudar en las decoraciones. Por otro lado cortamos unas tiras de fondant y las doblamos sobre sí mismas, es conveniente poner un poco de papel de cocina en el doblez de la tira para que no se baje y se aplaste, solo hasta que seque, luego ya podemos quitarlo sin peligro. Distribuimos los círculos ( a ojo de buen cubero), formamos los lacitos con nuestras tiras de fondant y ¡ta-chan! ya tenemos regalito!.

2 comentarios:

  1. El relleno era de ganaché de chocolate y la mezcla del baño de vainilla con el chocolate a mi me supo un poco a menta jajaja. ¡QUE BUENA QUE ESTABA JAJAJA! Muchas gracias por tan delicioso regalo. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar