domingo, 20 de enero de 2013

Paso a paso modelado de Hello Kitty


Hoy voy a enseñaros como modelé la muñequita de Hello Kitty para una tarta de cumpleaños.
Para hacer el modelado rápido fui rebozando cada pieza de fondant en un recipiente de CMC, y luego claro, a darle forma muy raaaapidamente que si no se seca la masa!

Empezamos:


Partimos de una bolita para el cuerpo de la Kitty, con unos pequeños huecos para luego acoplar las piernas, aunque realmente solo se van a ver los pies, porque las piernas quedan debajo del vestido. Para ir uniendo las partes yo he utilizado pegamento comestible, (compre un bote para probarlo y la verdad es que dura muchísimo).
El vestido le hice partiendo de un circulo sobre el que recorté en el centro otro pequeñito y luego abrí para hacer la parte trasera del vestido (quien me iba a decir a mi que terminaría pensando como hacer los patrones de un vestido...), colocamos el vestido sobre el cuerpo, y le puse unos adornitos de corazones!


Continuamos con los brazos; hacemos un churrete y le pegamos la manita, cuando ya tenemos los dos brazos preparados, los pegamos al cuerpo.
La cabeza la hacemos a partir de un óvalo, un poco achatado, al que le sacamos dos puntitas que serán las orejas. Para poner la cabeza, clavamos un palillo en el cuerpo y sobre este insertamos la cabeza (que mal suena esta frase...) y ya casi esta! Ponemos dos bolitas negras para los ojos, una amarilla para la nariz y el lazito!


Casi se me olvida.... que faltan los bigotes!

2 comentarios:

  1. Ya te dije en su momento que te había quedado genial pero te lo vuelvo a decir jajaja. Eres una artistaza preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar